Entretenimiento

Como si nada: así luce Greeicy Rendón en su primera foto luego de dar a luz

todayabril 22, 2022 17 2

Background
share close

La artista caleña no deja de sorprender a su público disfrutando de la maternidad.

 

El artista de música urbana Mike Bahía está desbordante de felicidad porque su pareja, la también cantante de reguetón Greeicy Rendón, le obsequió este 21 de abril el privilegio de ser padre. Este jueves, en horas de la mañana, el colombiano anunció con un especial mensaje por sus redes sociales que nació el bebé de ambos.

La noticia no solo tiene emocionados a esta pareja de artistas, sino a sus colegas y amigos más cercanos, quienes les han expresado emotivos mensajes de felicitación.

Luego de dar a luz su bebé Kai, Greeicy Rendón se encuentra en perfecto estado de salud y más resplandeciente que nunca. Al menos eso fue lo que transmitió la fotografía que publicó Mike Bahía en sus historias de Instagram.

 

En la publicación, Bahía le dedicó un corto mensaje a su pareja: “Gracias increíble mujer”, como una forma de destacar la fuerza y actitud que la joven ha mostrado tener durante su embarazo y ahora como mamá.

Esta imagen generó varias reacciones en seguidores de la pareja, ya que inicialmente aseguraron que es la primera foto de la cantante luego de haber dado a luz; una imagen que llama mucho la atención por la frescura y vitalidad con la que aparece la artista.

TOMADO DE: semana.com

Written by: admin

Rate it

Previous post

General

Biden reintera que no enviará “a un solo soldado a Ucrania para empezar la tercera guerra mundial”

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tildó nuevamente de “carnicero” a su homólogo ruso Vladimir Putin por la invasión de Ucrania y recalcó que Washington “no mandará a un solo soldado a Ucrania a empezar la tercera guerra mundial”. Biden hizo un llamado a la comunidad internacional para “permanecer unidos” ante la ofensiva y advirtió que si “se rompe, hay un problema real para la seguridad a largo plazo”. […]

todayabril 22, 2022 7 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%