Deportes

Luis Díaz, clave en triunfo del Liverpool, que quiere el título

todayabril 30, 2022 7

Background
share close

Venció al Newcastle y sigue en busca del campeonato.

 

El colombiano Luis Díaz jugó todo el partido en el triunfo del Liverpool, 0-1, sobre el Newcastle, partido importante para la tabla de posiciones de la Liga Premier.

 

 

La única anotación del partido ocurrió al minuto 19 por intermedio de Naby Keita, quien aprovechó una buena jugada individual para anotar.

Como siempre, Díaz fue importante, el jugador que más se movió adelante. El triunfo deja al Liverpool como líder, pero a la espera del partido entre el Lees y el Manchester City.

Corto, pero gran triunfo


La gran figura del partido fue el portero local, Martin Dúbravka,
 quien evitó en al menos cuatro ocasiones el grito de gol visitante.

Pendiente de cerrar en La Cerámica otra presencia en la final de la Liga de Campeones, Jürgen Klopp reservó al grupo que vertebra su juego (Alexander-Arnold, Thiago y Salah)
 y la jugada no le salió mal en una salida complicada, St James Park, y ante un equipo al alza, que había ganado sus últimos cuatro partidos.

Pese a las dudas que podía generar la apuesta de Klopp, renovado hasta 2026 esta misma semana, el Liverpool tan solo se vio realmente apurado en el cuarto de hora inicial, cuando el Newcastle presionó alto y, alentado por su público, pareció dar con la forma de superar a los ‘rojos’.

Sin embargo, el gol de Naby Keita, asistido por Diogo Jota (m.19) acabó con esa ilusión y, pese a que a los locales les fue anulado por fuera de juego un tanto del paraguayo Miguel Almirón, el conjunto de Klopp no se vio excesivamente exigido y alcanzó el descanso con una posesión apabullante (70 por ciento).

En el segundo tiempo, pese a que el Newcastle trató de controlar más el juego, las mejores ocasiones volvieron a ser del Liverpool, que pudo aumentar el marcador, sobre todo con una clara oportunidad desperdiciada por Sadio Mané. Klopp dio entrada en el tramo final a Salah y Thiago y resguardó un triunfo con el que poner toda la presión sobre el City de Guardiola.

Written by: admin

Rate it

Previous post

General

Mr. Black confirma la muerte de su hijo: «Contigo murió una parte de mí»

  El cantante cartagenero de música champeta Mr. Black confirmó la muerte de su hijo Edwin Antequera Meléndez «Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre", señaló el músico […]

todayabril 30, 2022 7 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%