play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    Demo Radio SEÑAL EN VIVO

  • play_arrow

    Demo Radio Techno Top Music Radio

Uncategorized

ACCIDENTE EN ZONA RURAL DE TAME DEJA INCOMUNICADO A COMUNIDAD

todaynoviembre 3, 2022 1

Fondo
share close

La situación se registró la mañana de este miércoles 02 de noviembre en la vereda Siberia II, jurisdicción del municipio de Tame.

Por este camino de herradura, por donde transita la comunidad y los camiones que sacan la producción agrícola, terminó accidentado un camión con un cargamento de maracuyá, que acabó con el puente que construyeron los campesinos.

Un habitante de la zona, relacionó al periodismo de Noticias RCN Radio Arauca, que con este accidente quedó Incomunicado el sector de la vereda Siberia, que comunica con el caserío de Santodomingo y Betoyes.

Tanto la comunidad, como los lecheros y los niños que hacen tránsito por este sector no lo podrán hacer al quedar Incomunicado al quedar sin puente, teniendo en cuenta que las aguas no han bajado y sólo lo podrán hacer en época de verano.

Los habitantes de esta amplia zona rural del municipio de Tame, pidieron a la administración municipal y departamental apoyarlos para buscar una solución que permita restablecer en el menor tiempo posible la comunicación para estas localidades rurales y no verse afectados los campesinos.

Sólo pérdidas en el producto y daños en el automotor dejó el volcamiento del camión, como en la infraestructura en madera de este puente que con esfuerzo construyó la comunidad como única vía de tránsito para sus habitantes y la producción agrícola que abastece varios mercados en la región y el interior del país.

 

Fuente: Jose Zocadagüí

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%