play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
chevron_left
  • cover play_arrow

    Demo Radio SEÑAL EN VIVO

  • play_arrow

    Demo Radio Techno Top Music Radio

Economia

Dólar en Colombia alcanza nuevo máximo al situarse este miércoles en $ 5.038,5

todaynoviembre 3, 2022

Fondo
share close

Durante la tercera jornada cambiaria de la presente semana el dólar continuó ganándole terreno al peso colombiano, al punto que hoy avanzó otros 40,5 pesos frente a la tasa representativa del mercado (TRM) vigente de 4.975,58 pesos, y se situó sobre los 5.016,1 pesos, una nueva marca histórica para este mercado en Colombia.

 

Según los registros del Sistema Electrónico de Negociación (SET-FX) de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) el mayor precio que se alcanzó a pagar por un solo dólar este miércoles fue de 5.038,5 pesos, mientras que el más bajo fue de 4.989,01 pesos, este último, más alto que la TRM de hoy.

Con este avance la divisa estadounidense completó dos récord en serie esta semana, en tanto el peso se mantiene como una de las monedas más devaluadas del mundo, cerca del 26 por ciento, si se tiene en cuenta que la tasa oficial de mañana jueves rondará los 5.016,1 pesos.

Fuente: El tiempo.com

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Uncategorized

ACCIDENTE EN ZONA RURAL DE TAME DEJA INCOMUNICADO A COMUNIDAD

La situación se registró la mañana de este miércoles 02 de noviembre en la vereda Siberia II, jurisdicción del municipio de Tame. Por este camino de herradura, por donde transita la comunidad y los camiones que sacan la producción agrícola, terminó accidentado un camión con un cargamento de maracuyá, que acabó con el puente que construyeron los campesinos. Un habitante de la zona, relacionó al periodismo de Noticias RCN Radio […]

todaynoviembre 3, 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%